Unos ricos tomates rellenos se convierten en un aperitivo, entrante o cena ligera perfecta cuando se combinan con ingredientes sencillos, pero de gran calidad. Tienen a su favor el hermoso aspecto que invita a comerlos, lo versátiles que pueden ser y por supuesto, su sabor, el cual ofrece una combinación deliciosa de sabores entre la dulzura del tomate y los matices de su relleno.
Este plato fresco, colorido y nutritivo, ofrece una gran variedad de opciones para rellenar y disfrutar. Si quieres conocer cómo se hacen y además, tener fantásticas ideas para rellenarlos, acompáñame hasta el final y prepárate para disfrutar de todo su sabor.
10Huevos y jamón, una combinación que siempre queda bien
Los huevos y el jamón siempre combinan de manera idílica, y es por eso que estos tomates rellenos, además de fáciles de hacer, resultan deliciosos. Necesitarás: 1 tomate por persona, 1 huevo, jamón serrano picado, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.
Unta una bandeja con un poco de aceite y coloca los tomates. Pon dentro los tacos de jamón serrano y un huevo entero. Tapa con más cubos de jamón hasta llegar al borde. Mete al horno precalentado por 20 minutos a 180 °C.