Tomates rellenos al horno: cómo hacerlos y de qué puedes rellenarlos

-

Unos ricos tomates rellenos se convierten en un aperitivo, entrante o cena ligera perfecta cuando se combinan con ingredientes sencillos, pero de gran calidad. Tienen a su favor el hermoso aspecto que invita a comerlos, lo versátiles que pueden ser y por supuesto, su sabor, el cual ofrece una combinación deliciosa de sabores entre la dulzura del tomate y los matices de su relleno.

Este plato fresco, colorido y nutritivo, ofrece una gran variedad de opciones para rellenar y disfrutar. Si quieres conocer cómo se hacen y además, tener fantásticas ideas para rellenarlos, acompáñame hasta el final y prepárate para disfrutar de todo su sabor.

1
Cuáles son los mejores tomates para rellenar

10 alimentos que duran más fuera de la nevera

Comencemos por uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando quieres rellenar tomates y disfrutarlos al máximo. Esto es, el tipo que queda mejor.

Tal como sucede en el caso de las patatas, cuyas variedades son perfectas para diferentes platos, lo mismo sucede con los coloridos tomates. Hay algunos que son perfectos para hacer jugos y otros para cocinar.

En el caso de prepararlos rellenos, los más recomendados son el tomate en rama y el tomate redondo. Gracias a su pulpa firme y a su tamaño perfecto, son fáciles de vaciar y resisten la temperatura si deseas rellenar y asar.

      

Atrás