Las persona pasan todo el día navegando en las páginas web, bien sea por razones de trabajo, estudio o sencillamente ocio; y no es para nada raro que durante esa navegación se encuentren con una modalidad para probar que se es un humano. En el siguiente artículo hablaremos un poco sobre las páginas web, los captchas y otros detalles que te permitirán entender porque motivo debes probarlo.
Sin lugar a dudas es importante que sepas de la existencia de probar que no se es un robot o bot o ni nada similar, aunque si eres un usuario más que regular, Bruselas advierte de la falta de fiabilidad en más de la mitad de las páginas webs.
3¿Cuáles son los tipos de páginas web?
Las páginas web de acuerdo a como su contenido se generan serán de dos tipos:
- Estáticas: funcionan por un fichero descargado y programado en código HTML, con las instrucciones de reconstrucción de la misma por parte del navegador. Son sencillamente informativas, con documentos y no permiten interactividad.
- Dinámicas: son generadas cuando el usuario accede, con un lenguaje interpretado y pueden recibir solicitudes del usuario, para que las bases de datos las procese y ofrezca unas respuestas adecuadamente.