Cada vez más, Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid y el conjunto de la capital de España no haya qué hacer. La intención de Florentino Pérez para este verano no es otra que llevarse a cómo dé lugar al astro parisino. Pero mientras pasan las semanas, esas posibilidades van mermando y todo el mundo está viento cómo el delantero tiene más pinta de quedarse en casa. El PSG tenía pensado dejarlo ir, pero últimamente se han retractado a ello.
9Le pondrán un nuevo entrenador a Mbappé
Una de las tentaciones que pretende poner el PSG para catapultar a Mbappé a una renovación radica en el estratega. Parece que le pondrán a Zinedine Zidane al mando. Este par tienen buen relación, y a Kylian le caería como anillo al dedo.
Porque se habla de que no se lleva bien con el estratega argentino, así que fuera de París es factible que el jugador se mantenga. Además, el equipo habría escuchado algunas peticiones para cumplirle.
Por ejemplo, quedarse como mucho dos o tres temporadas, a fin de que luego pueda decidir y probar suerte en otros equipos. Lógicamente, desea llevar las tiendas del club, y lo pondrá como la cabeza del equipo mientras siga en el plantilla.