Cada vez más, Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid y el conjunto de la capital de España no haya qué hacer. La intención de Florentino Pérez para este verano no es otra que llevarse a cómo dé lugar al astro parisino. Pero mientras pasan las semanas, esas posibilidades van mermando y todo el mundo está viento cómo el delantero tiene más pinta de quedarse en casa. El PSG tenía pensado dejarlo ir, pero últimamente se han retractado a ello.
6No desea ir a un equipo en reestructuración
Florentino Pérez tiene más trabajo que nunca. Desde su oficina, el ambiente es de profunda tensión. No solamente porque se le está escapando la gran oportunidad de fichar a Mbappé. Sino que, por una mala racha, se van a quedar en la nada.
Claro, el presidente tendrá motivos suficientes para echar de las filas de este club a Ancelotti. Pero, tal caso, eso se daría en verano, por lo que tendría que lidiar con la manzana de la discordia por varios meses.
Todo esto ha oscurecido a los blancos que, como nunca, van perdiendo la batalla por Kylian, el cual está más aferrado a seguir con el PSG.