Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.
9Las malas gestiones del NBA Scottie Pippen
La suerte no estuvo del lado de Scottie Pippen. Su panorama con las inversiones son más oscuras que la de Messi o Sergio Ramos.
El grande de la NBA, que ganó hasta decir basta títulos en su carrera, y con unas ganancias multimillonarias, nunca supo gestionar el dinero que se sudó en años como jugador de baloncesto.
Trató de ser un buen negociante, y sacó pasta para vender comidas gourmet. Asimismo, levantó un complejo con su dinero, pero en ninguno de los emprendimientos tuvo éxitos. Quedó en la bancarrota y vendió su mansión en un millón de euros, cuando su valor era mayor a los 3 millones de euros.