De Sergio Ramos a Messi: deportistas que perdieron millones por una inversión equivocada

-

Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.

8
Leo Messi perdió pasta por comprar un hotel

En el año 2017, Messi sufrió un duro revés con una inversión que este pensaba era buena. Sin embargo, se convirtió en una tortura. El actual delantero del PSG incursionó en sector hotelero y se hizo acreedor del Hotel MiM, ubicado en Sitges.


El valor del mismo fue de 30 millones de euros. Contaba con los lujos habidos y por haber: piscinas, gimnasios, bares, servicios de calidad; pero lo cierto es que esta adquisición le salió mal. El lugar estaba con orden judicial de demolición. El que en ese entonces jugaba en el FC Barcelona no lo sabía.