Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.
6Sergio Ramos y la inmobiliaria que resultó ser un fiasco
A Sergio Ramos siempre lo vamos a vincular con el Real Madrid, el equipo de toda su vida; aunque ahora esté militando en otra liga. Sin embargo, más allá del apartado deportivo, él tenía un sueño por cumplir y era consolidar una inmobiliaria.
El que tuvo liderazgo en el club blanco sacó a flote un proyecto que tenía como objetivo desarrollar un trabajo urbanístico en la zona sureste de Madrid. Esto fue entre el año 2015 y 2017, donde sacó de su cuenta 33 millones de euros. Tenía luz verde para iniciar las obras. Pero estas se quedaron en la nada y no pudo concretar el proyecto que le apasionaba.