Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.
4Pérdidas de Cristiano Ronaldo
Por más hegemonía que tenga en el fútbol, Cristiano Ronaldo ha tenido varias pifias en los negocios. De hecho, ha tenido que ver algunas de sus cuentas bancarias en rojo por las malas inversiones.
La leyenda, que actualmente juega en el Manchester United, llegó a comprar un inmueble que le costó aproximadamente 16 millones de euros.
Luego de un cierto tiempo, el marido de Georgina Rodríguez quiso dehacerse del mismo, y lo colocó en venta. Sufrió como nunca para conseguir un comprador. Al final pudo concretar, pero debió rebajarlo a 6 millones, por lo que no pudo recuperar lo que había invertido.