Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.
3En busca de ampliar su imperio más allá del deporte
Si hay un deportista que ha sabido meterse en las aguas de los negocios de una forma sólida y contundente ese es Rafa Nadal.
El balear han sabido utilizar sus ganancias en el circuito de la ATP para asegurar su retirada. Vale destacar que, está sumergido en su Academia que forma tenistas en todo el mundo.
Además de su restaurante, las alianzas que tiene con Pau Gasol, y otros sectores donde ha probado suerte como el inmobiliario. Quizás, para muchos, es el modelo a seguir. Aunque a decir verdad, a Sergio Ramos, Messi o al mismo CR7 no les ha ido del todo bien. O cuando lo intentaron tuvieron sus desaciertos.