De Sergio Ramos a Messi: deportistas que perdieron millones por una inversión equivocada

-

Leonel Messi y Sergio Ramos son uno de los ejemplos más evidentes de deportistas que han salido con las tablas en la cabeza luego de hacer inversiones millonarias que acabaron en la nada. A día de hoy, se traducen en grandes pérdidas para estos astros que representan al fútbol internacional. Sin embargo, aparte de ellos, hay otros famosos que igualmente han metido la pata a la hora de gestionar su pasta. Pues en su momento lo hicieron de una forma errónea y los llevó a los lamentos.

10
La estafa al boxeador Mike Tyson

En lo deportivo, podemos dar elogios y más elogios a la carrera que tuvo en los 90 el peleador Mike Tyson. No obstante, nunca entendió cómo invertir su dinero para vivir como una súper estrella.


El boxeador siempre fue pésimo para las inversiones. Algo que no se ha visto tan negativo en Messi o Sergio Ramos, los cuales pudieron revertir sus malas decisiones con el paso del tiempo.


En el caso del pugilista, derrochaba en vicios y todo lo que le gustaba efímeramente. Al final, le delegó su fortuna a un asesor que le robó casi todo lo que tenía. Esto le obligó a vender su mansión para poder suscistir.

Siguiente