Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue pidiendo jugadores para su equipo, y ya pone a Joan Laporta entre la espada y la pared. El presidente del club catalán tiene que hacer lo humanamente posible por darle un buen central al de Tarrasa, pese a que las condiciones económicas del club no son las mejores. Sin embargo, desde la entidad deportiva no descartan absolutamente nada. Precisamente cuentan con los servicios del director, Mateu Alemany, quien podría cumplirle este cometido al técnico.
9Cero ambiciones y más inteligencia
Lo que está haciendo Xavi, de ver centrales de calidad y con potencial, le ha dado varios visto bueno de Laporta. Porque los nombres que ha puesto a colación para un posible fichaje son de lujo y su precio, en comparación con los mejores centrales del mundo, no es tan exagerado.
O sea, es un traspaso que se puede lograr. Más allá de eso, el técnico de Barcelona le ha seguido la pista desde hace tiempo. Exboza que tiene buen dominio del campo, con o sin pelota, defiende, y tiene muchas cualidades que puede explotar estando con los blaugranas.