Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue pidiendo jugadores para su equipo, y ya pone a Joan Laporta entre la espada y la pared. El presidente del club catalán tiene que hacer lo humanamente posible por darle un buen central al de Tarrasa, pese a que las condiciones económicas del club no son las mejores. Sin embargo, desde la entidad deportiva no descartan absolutamente nada. Precisamente cuentan con los servicios del director, Mateu Alemany, quien podría cumplirle este cometido al técnico.
8Los argumentos con los que Xavi seduce a sus jefes
Los rumores indican que en Ciudad Condal han tocado el tema de Lisandro Martínez. Así, las evaluaciones que han hecho los jefes del club han sido positivas. Xavi llevó a la mesa su nombre. No solamente porque sea un capricho deportivo. Sino que, argumenta que sería un fichaje acorde a la situación del equipo que este comanda.
Sobre todo, por su estampa, que va en crecimiento, puede ajustarse a las tácticas del DT y no es tan caro. Esto es algo que parece le ha gustado a Laporta, y Mateu Alemany podría acechar de la mejor manera.