Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue pidiendo jugadores para su equipo, y ya pone a Joan Laporta entre la espada y la pared. El presidente del club catalán tiene que hacer lo humanamente posible por darle un buen central al de Tarrasa, pese a que las condiciones económicas del club no son las mejores. Sin embargo, desde la entidad deportiva no descartan absolutamente nada. Precisamente cuentan con los servicios del director, Mateu Alemany, quien podría cumplirle este cometido al técnico.
7Un futbolista con mucha calidad
Actualmente, Lisandro se encuentra ofreciendo sus servicios futbolísticos en el Ajax. Sin embargo, nadie en el club descarta la posibilidad de que se vaya a probar suerte a la LaLiga.
Cabe destacar que, el deportista argentino ha ido evolucionado con el paso del tiempo. En su misma Selección Nacional le dieron la oportunidad de ser Internacional en el año 2019.
Xavi reconoce que puede tener una excelente relación con esta estrella en formación del balompié sudamericano. Por eso, está tratando de que lo pongan en su plantilla tan pronto como sea necesario.