Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue pidiendo jugadores para su equipo, y ya pone a Joan Laporta entre la espada y la pared. El presidente del club catalán tiene que hacer lo humanamente posible por darle un buen central al de Tarrasa, pese a que las condiciones económicas del club no son las mejores. Sin embargo, desde la entidad deportiva no descartan absolutamente nada. Precisamente cuentan con los servicios del director, Mateu Alemany, quien podría cumplirle este cometido al técnico.
4Gerard Piqué necesita un respaldo, y es por eso que el Barcelona tiene que actuar
Una de las cosas que pide Xavi para el equipo son variantes. Ya no pueden depender de un solo hombre. Es por ello que, ha salido a relucir el nombre de un central que, para muchos, ha pasado desapercibido.
Y es que, centrarse en que Gerard Piqué lo hará todo es un completo error. El defensor ha hecho lo que ha podido, pero los años no pasan en vano. Además, se asoma a su retirada.
Pero también hay que decir que, Eric García y Ronald Araujo no están tan compenetrados que digamos. De ahí, surge la duda de que no es suficiente para guerrear en una UEFA Champions League.
Laporta y Alemany tiene trabajo por hacer. Por lo cual no dejan de escuchar la proposiciones del actual técnico culé.