Hay un tenista que no tardará mucho en desbancar a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El Big Three tiene relevo, y esa la parte más bonita de este deporte. Que cuando se vayan los grandes, le llegará el turno a las nuevas generaciones. En esta disciplina va a suceder, y lo que es para los mismos tenistas que están en activo, también lo es para los fanáticos. Existe un claro guerrero que seguirá dando de qué hablar en las pistas. Ahora mismo es el único que tiene la solidez para plantarle cara a los mejores del tenis.
9Nadal es uno de los que considera que la edad no se equivoca
Los números no fallan, ya Nadal tiene 36 años, Djokovic 35, mientras que el histórico de Federer va por los 40. No están quemados, y eso es digno de resaltar. Pero por lo general, no se exigen tanto y juegan unos que otros torneos del calendario, porque tratan de cuidarse.
Ellos saben hasta dónde les da el cuerpo. Por eso, reconocen que la nueva generación ha llegado para imponer su juego. En todo esto, Daniil Medvedev es el que se lleva los mejores reconocimientos.