Hay un tenista que no tardará mucho en desbancar a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El Big Three tiene relevo, y esa la parte más bonita de este deporte. Que cuando se vayan los grandes, le llegará el turno a las nuevas generaciones. En esta disciplina va a suceder, y lo que es para los mismos tenistas que están en activo, también lo es para los fanáticos. Existe un claro guerrero que seguirá dando de qué hablar en las pistas. Ahora mismo es el único que tiene la solidez para plantarle cara a los mejores del tenis.
8Daniil Medvedev será número uno muy pronto
Daniil está en un nivel increíble. De hecho, nadie quiere verse las caras con este tenista en ningún cuadro de un torneo, ya que es uno de los jugadores más sólidos que existe en el tour. El jugador va a ser número uno, no está lejos de esa proeza.
Y no es porque Djokovic esté condicionado a jugar pocos torneos. Sino que de por sí, la garra de este tenista es algo que impresiona. Esto lo llevará a ser el que domine el escalafón mundial. Mañana, pasado, en un mes, cuando le toque, pero eso va a pasar.