Hay un tenista que no tardará mucho en desbancar a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El Big Three tiene relevo, y esa la parte más bonita de este deporte. Que cuando se vayan los grandes, le llegará el turno a las nuevas generaciones. En esta disciplina va a suceder, y lo que es para los mismos tenistas que están en activo, también lo es para los fanáticos. Existe un claro guerrero que seguirá dando de qué hablar en las pistas. Ahora mismo es el único que tiene la solidez para plantarle cara a los mejores del tenis.
10El ruso tendrá competencia
Pese a ser un tenista polémico y que no simpatiza con la gente como un Nadal o Nole, a Daniil, muy al margen de lo competitivo, hay que tenerle respeto. Aunque claro, no está solo en el circuito, y por eso es que no debe dar tregua en su lucha por ser el mejor del ranking.
Hay raquetistas como el austríaco Dominic Thiem que está jugando de maravilla. El griego Stéfanos Tsitsipás es una joven promesa en la pista. Por su parte, Alexánder Zverev ha crecido mucho y con 24 años encima, promete coger varios títulos próximamente.