En el Atlético de Madrid están moviendo sus fichas. El club que preside Enrique Cerezo no atraviesa el mejor momento de la temporada. Es por eso que, las cosas con los futbolistas están cambiando de forma imprevista. De hecho, a estas alturas hay un jugador de los rojiblancos que ha recibido un duro revés. Y es que, la presión que tiene encima Diego Simeone como entrenador es cada vez mayor, por lo que en cierta forma no sorprende que así como haya protegidos, también estén los descartados para la próxima temporada.
8Una medida de desahogo para la oncena del Cholo
Aparte de las razones deportivas para sacar al portero, el club del Atlético de Madrid podría verse beneficiado desde el punto de vista económico.
Sobre todo, por la crisis caja que atraviesan casi todos los combinados del torneo local, así que tampoco sería mala idea coger alguna pasta por esta cabeza.
En tal caso, se habla de una transferencia, aunque dejan abierta la posibilidad de venderlo. Si es que les llega alguna proposición jugosa que los incite a desprenderse del jugador.