En el Atlético de Madrid están moviendo sus fichas. El club que preside Enrique Cerezo no atraviesa el mejor momento de la temporada. Es por eso que, las cosas con los futbolistas están cambiando de forma imprevista. De hecho, a estas alturas hay un jugador de los rojiblancos que ha recibido un duro revés. Y es que, la presión que tiene encima Diego Simeone como entrenador es cada vez mayor, por lo que en cierta forma no sorprende que así como haya protegidos, también estén los descartados para la próxima temporada.
7El duro golpe para el club de la capital
Los del Atlético de Madrid no soportan en lo que he se ha convertido Jan Oblak. Por más que quieran darle el apoyo, estos deben darle la espalda, más allá de la relación de años que tienen con el jugador. Los datos que sacan del Wanda a este guardameta es que es uno de los arqueros al que más goles le han encajado durante esta temporada.
Pero no todo queda ahí, porque en la evaluación que le han efectuado al futbolista ha salido con la tablas en la cabeza. Sencillamente no para goles y es que menos salva en ese sentido. Sacarlo es la orden, aunque sea un atleta de jerarquía, la cual no está demostrando.