En el Atlético de Madrid están moviendo sus fichas. El club que preside Enrique Cerezo no atraviesa el mejor momento de la temporada. Es por eso que, las cosas con los futbolistas están cambiando de forma imprevista. De hecho, a estas alturas hay un jugador de los rojiblancos que ha recibido un duro revés. Y es que, la presión que tiene encima Diego Simeone como entrenador es cada vez mayor, por lo que en cierta forma no sorprende que así como haya protegidos, también estén los descartados para la próxima temporada.
5Las dudas con Jan Oblak
El jugador que ahora mismo está en boca de todos en el Atlético de Madrid es Jan Oblak. El portero de 29 años de edad, está sufriendo las embestidas de su club, quien ha avisado que estará en venta.
Así que, los equipos interesados en sus servicios tendrán margen para negociar con los colchoneros. El esloveno tiene mucha fama en el fútbol, ya que es considerado uno de los mejores del mundo.
Sin embargo, en el once de Diego se ha quedado bastante corto. Y si bien desde el año 2014 ha comparecido en LaLiga Santander, parece que en estos momentos no está dando su 100%.