En el Atlético de Madrid están moviendo sus fichas. El club que preside Enrique Cerezo no atraviesa el mejor momento de la temporada. Es por eso que, las cosas con los futbolistas están cambiando de forma imprevista. De hecho, a estas alturas hay un jugador de los rojiblancos que ha recibido un duro revés. Y es que, la presión que tiene encima Diego Simeone como entrenador es cada vez mayor, por lo que en cierta forma no sorprende que así como haya protegidos, también estén los descartados para la próxima temporada.
4Decisiones importantes para el equipo
El Atlético de Madrid ya no quiere más pifias y saben que algunos jugadores no son dignos para una temporada más. En tal sentido, lo más idóneo es vender a ciertas estrellas y darle entrada a otros talentos que pueden aportar algo nuevo.
Justamente, esa novedad es la que ha estado brillando por su ausencia en el once de Simeone que sufre como nunca. Pero al menos, le están dando una oportunidad más para levantar al club, aunque es un secreto su futuro.
Vale indicar que, el equipo de una vez por todas está sacando su lista. Allí sabremos con quiénes cuentan y los que van a vender.