Así puedes atiborrarte de pan y no engordar ni un gramo

-

Los europeos y su pan. Un amor profundo, pero siempre hay una crisis: “Comer pan no es saludable”. Suele decirse que comer pan engorda. Sin embargo, hay que mirar el asunto del pan de una manera más diferenciada.

Cualquier otra cosa sería injusto. Porque el pan no es solo pan. Una visita a la panadería de la esquina muestra que hay una gran variedad de diferentes tipos de pan. Pequeños, grandes, claros, oscuros, coloreados, de grano grueso elaborados a partir de centeno, trigo, espelta y avena. Incluso hay pan hecho con lentejas o zanahorias. Así que decir que el pan no es saludable es incorrecto.

8
¿Cuándo el pan engorda?

Así puedes atiborrarte de pan y no engordar ni un gramo

Si comemos demasiado de los deliciosos productos horneados, esto puede notarse en la balanza. Cualquiera a quien le resulte difícil resistirse al pan esponjoso recién horneado tiende a subestimar el contenido calórico y lo toma con demasiada audacia.

Demasiada energía alimenta las células grasas, independientemente de si comes demasiada grasa, carbohidratos o proteínas. No subestimes las calorías y no sobreestimes el tamaño de la porción adecuada. El pan es deseable con moderación cuando se está a dieta, ¡así que los fanáticos del pan pueden respirar aliviados!