El Real Madrid atraviesa un momento donde no descartan llevarse jugadores para su oncena en la próxima ventana de traspaso. El club está tratando de mejorar en lo que resta de temporada, pero ya está dando varios pasos adelante para conseguir unas que otras piezas que le permitan consolidar un equipo aguerrido donde los líderes también puedan tener margen de descanso. Con Carlo Ancelotti eso no ha sido posible, por lo que una de las grandes tareas es reducir la fatiga y llevarse a futbolistas que puedan reemplazar momentáneamente a los que están de titulares.
5Estos son los dos jugadores que quiere el Real Madrid
El Real Madrid está evaluando jugárselas todas por los canteranos Jorge De Frutos y Fran García. Estos futbolistas cuentan con el visto bueno de la alta gerencia del club, y se dice que Pérez se le ha metido entre ceja y ceja que los quiere en el Bernabéu vestidos de blanco.
Por ahora, se han convertido en los refuerzos que más claro tendría el equipo para los meses que están por venir. Además, el club merengue les está siguiendo la pista como nunca. Como han evaluado que están rindiendo al máximo, los desean para su plantilla.