El Real Madrid atraviesa un momento donde no descartan llevarse jugadores para su oncena en la próxima ventana de traspaso. El club está tratando de mejorar en lo que resta de temporada, pero ya está dando varios pasos adelante para conseguir unas que otras piezas que le permitan consolidar un equipo aguerrido donde los líderes también puedan tener margen de descanso. Con Carlo Ancelotti eso no ha sido posible, por lo que una de las grandes tareas es reducir la fatiga y llevarse a futbolistas que puedan reemplazar momentáneamente a los que están de titulares.
3El Real Madrid no se quiere quedar en meras intenciones
En verano, el Real Madrid está en la obligación de hacer cambios importantes. Porque la decisión de la junta directiva fue dejar pasar invierno para tener la mayor chance para fichar en el próximo período de transferencias. Vale destacar que, más allá de tentar, el club está dispuesto a concretar con dichas figuras del balompié.
Ya que no solamente tienen el perfil que busca Florentino, sino que podrían crecer todavía más en este combinado. Y aportar, mientras tanto, al plan de Ancelotti, si es que el equipo decidir continuar con él hasta que cumpla su ciclo con los merengues.