El cordero es una de las carnes más consumida en Europa y en España es muy apreciada gracias a la influencia de las culturas del Medio Oriente. Una de las creaciones culinarias más famosas es la pierna de cordero en hojaldre; receta muy valorada gracias a su delicadeza y sabor.
Hacer una pierna de cordero en hojaldre, tiene su truco y sabiendo utilizarlo, el resultado no solamente será del mejor sabor, sino también de la mejor pinta. Te invito a conocer todo lo que necesitas saber para que quedes como todo un chef.
2Ingredientes que necesitas para esta exquisita receta
Aunque por su nombre, pueda dar la impresión de tratarse de un plato complejo de preparar, lo cierto es que la pierna de cordero en hojaldre resulta ser toda una delicia que puedes hacer perfecta siguiendo unos sencillos pasos. Eso sí, no esperes que se trate de un plato económico, ya que no lo es. Sin embargo, bien que vale la pena.
Los ingredientes que necesitas son: 1 paletilla de cordero, 2 láminas de hojaldre, tomillo fresco, 100 gramos de paté de aceitunas negras, 2 dientes de ajo, 1 huevo, 1 lata de guisantes, 1 lechuga, 250 gramos de zanahorias baby congeladas, 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de mantequilla.