Hoy aprenderemos a como eliminar esas horribles ojeras, aunque la causa puede ser muy variada desde falta de sueño, problemas de circulación, desajuste hormonal o simplemente hereditario que las mujeres normalmente tratan de disimular con el maquillaje.
Existen muchas opciones naturales para eliminar esas feas ojeras que denotan cansancio, decaimiento incluso da un aspecto de estar enfermo y triste; por eso hoy veremos unas opciones muy fáciles y efectivas.
2Elimina las ojeras con un pepino todo un clásico
El pepino proporciona frescura en la mirada y reduce las ojeras hasta el punto de eliminarlas, son muy conocidas sus propiedades antioxidantes y desinflamatorias, que permitirán reactivar la circulación de esa área de la cara para eliminar progresivamente las ojeras.
Para eliminar las ojeras solamente debes cortar unas rodajas de pepino y colocarla cubriendo tus ojos por espacio de 25 a 30 minutos, luego lava con abundante agua fría. Debes repetir este procedimiento a diario y una vez las ojeras hayan desaparecido, practícalo 2 veces por semana, de esta forma evitas que vuelvan a salir y mantendrás tu piel siempre fresca.
Te puede interesar: Ojeras: Este es el motivo por el que te salen.