Como cualquier dispositivo electrónico, tu dispositivo Android puede funcionar mal en algún momento. Esto puede manifestarse de diferentes maneras, pero a menudo el problema comienza con la pantalla táctil. Primero notarás que la respuesta a los comandos que le das a la pantalla táctil se retrasa.
Con el tiempo, el retraso aumentará y, si no haces nada, la pantalla puede ignorar por completo todos los toques. Pero incluso si no hiciste algo a tiempo, debes verificar si una calibración de la pantalla táctil puede solucionar los problemas antes de reemplazar tu dispositivo.
9Pantalla de Android – No requiere calibración
- Las pantallas táctiles de los smartphones y tablets con Android no necesitan ser calibradas. Por lo tanto, Google no ha integrado una función correspondiente en el sistema operativo. Por lo tanto, si la pantalla táctil ya no funciona correctamente, debe corregir el error de otra manera.
- Puedes encontrar supuestas aplicaciones para calibrar la pantalla táctil en Play Store. Puedes utilizarlos para comprobar tu precisión, pero no para mejorarla.