Como cualquier dispositivo electrónico, tu dispositivo Android puede funcionar mal en algún momento. Esto puede manifestarse de diferentes maneras, pero a menudo el problema comienza con la pantalla táctil. Primero notarás que la respuesta a los comandos que le das a la pantalla táctil se retrasa.
Con el tiempo, el retraso aumentará y, si no haces nada, la pantalla puede ignorar por completo todos los toques. Pero incluso si no hiciste algo a tiempo, debes verificar si una calibración de la pantalla táctil puede solucionar los problemas antes de reemplazar tu dispositivo.
3La sensibilidad de la pantalla táctil se puede ajustar
Por ejemplo, la sensibilidad de la pantalla táctil se puede ajustar, especialmente cuando se ve afectada por otros factores. Por ejemplo, algunos tipos de protectores de pantalla pueden afectar el rendimiento de la pantalla táctil. La calibración a veces ayuda a resolver este problema.
Cuando se trata de dispositivos más antiguos, donde la tecnología no era tan avanzada, la calibración puede tener un impacto mayor y más notable.