El Real Madrid ya no quiere darle tantas vueltas al fichaje de Kylian Mbappé y está poniendo contra las cuerdas al jugador para que se decida. Los últimos días han sido muy complicados tanto para el conjunto español como para el futbolista francés. Este último no está del todo claro si desea salir de su tierra para probar suerte en España. Sin embargo, a pesar de que el equipo de Florentino Pérez lo desea como nunca, le está poniendo todo en mesa y con la fecha en que ya tendrá que negociar con ellos, si es que opta por irse.
9La libertad que todos desean
Hasta ahora, el PSG ha sacado su mejor arma para que Mbappé se quede. Y están dispuestos a cumplir todas sus peticiones. De hecho, es muy probable que aparte del dinero, le pongan a Zinedine Zidane como nuevo entrenador a fin de que se sienta más cómodo.
No solo eso, se prevé que un acuerdo entre ellos le daría al francés la oportunidad de echarse el equipo al hombro. Aunque por los rumores que han salido, si el crack toma un contrato con los de París sería como mucho, por dos temporadas. Obviamente, en el Real Madrid han entrado en apuros.