El Real Madrid ya no quiere darle tantas vueltas al fichaje de Kylian Mbappé y está poniendo contra las cuerdas al jugador para que se decida. Los últimos días han sido muy complicados tanto para el conjunto español como para el futbolista francés. Este último no está del todo claro si desea salir de su tierra para probar suerte en España. Sin embargo, a pesar de que el equipo de Florentino Pérez lo desea como nunca, le está poniendo todo en mesa y con la fecha en que ya tendrá que negociar con ellos, si es que opta por irse.
8La idea es que el PSG no gane la batalla
Desde el club del Parque de los Príncipes no están preparados para ver partir al mejor jugador que ellos tienen. Por eso, siguiendo con la euforia de la fanaticada, el club tomó la decisión de pelear por Mbappé para que se quede con ellos por varias temporadas más.
El futbolista parece que escuchó ofertas y hasta dijo qué debería cumplir su actual combinado para él quedarse. No obstante, todavía está en duda si continúa con ellos. Es decir, los blancos tienen la mayor competencia en París, quienes sacarían más dinero para que Kylian se quede y sea el mejor pagado del mundo.