El Real Madrid ya no quiere darle tantas vueltas al fichaje de Kylian Mbappé y está poniendo contra las cuerdas al jugador para que se decida. Los últimos días han sido muy complicados tanto para el conjunto español como para el futbolista francés. Este último no está del todo claro si desea salir de su tierra para probar suerte en España. Sin embargo, a pesar de que el equipo de Florentino Pérez lo desea como nunca, le está poniendo todo en mesa y con la fecha en que ya tendrá que negociar con ellos, si es que opta por irse.
7El mes de julio es crucial para esta disputa
Las apuestas están hechas. Se dice que el Real Madrid tiene todas las de ganar. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar, y el club está tratando de que el futbolista no se le escurra luego de haberlo tentado por largo tiempo. Se tiene previsto que, el 1 de julio ya Mbappé tendrá que haber decidido si quedarse en Francia o lanzarse a por todas a Madrid.
Cabe destacar que, con 23 años de edad, es uno de los jugadores más destacados. Dada su calidad, se ha convertido en la sensación de esta nueva generación del fútbol europeo.