El Real Madrid ya no quiere darle tantas vueltas al fichaje de Kylian Mbappé y está poniendo contra las cuerdas al jugador para que se decida. Los últimos días han sido muy complicados tanto para el conjunto español como para el futbolista francés. Este último no está del todo claro si desea salir de su tierra para probar suerte en España. Sin embargo, a pesar de que el equipo de Florentino Pérez lo desea como nunca, le está poniendo todo en mesa y con la fecha en que ya tendrá que negociar con ellos, si es que opta por irse.
2Tiene que decidirse porque el Real Madrid no desea desilusiones
Si hay un club que ha querido desde siempre a Mbappé ese es el Real Madrid. Por eso, es que no dejan de insistirle para que negocie con ellos y se vaya de una vez por todas al Santiago Bernabéu. Un equipo donde tendría mucho para aportar y crecer.
A pesar del interés que tiene Pérez y toda la comitiva de esta entidad deportiva, parece que no quieren darle tantas largas al asunto de este jugador. Por lo tanto, están poniendo fecha límite y, allí, si este deportista no aclara su destino se quedará sin la oferta de los blancos.