Crema de calabaza, cómo hacer que salga cremosa para tomar en una cena

-

La crema de calabaza es una de las sopas favoritas, ya que su rico sabor y consistencia, la hacen perfecta para disfrutar en cualquier momento. Con esta verdura es sencillo preparar unas verdaderas delicias. Es económica, la consigues en cualquier mercado y en temporada se encuentra en su mejor estado: con un color naranja intenso increíble y un sabor realmente divino.

Hacer una crema de calabaza bien cremosa y sabrosa como para tomar en una cena, es algo fácil de lograr cuando sigues una técnica correcta. Acompáñame a descubrir todo lo que necesitas saber para tener un resultado perfecto y de gran sabor.

9
Ideas para disfrutarla mejor

crema para cenar

Una vez que tengas la crema lista, sírvela bien caliente y acompaña con lo que gustes. Puedes poner unos ricos picatostes que son perfectos para acompañar sopas y que puedes preparar en casa sin ningún problema.

Otras ideas para disfrutarla, son acompañarla con un poco de leche de coco, piñones fritos o un poco de cebolla caramelizada y pan tostado. Si te gusta el sabor del queso, un buen queso parmesano rallado o unos cubitos de queso fresco, le caerán de maravillas.