La crema de calabaza es una de las sopas favoritas, ya que su rico sabor y consistencia, la hacen perfecta para disfrutar en cualquier momento. Con esta verdura es sencillo preparar unas verdaderas delicias. Es económica, la consigues en cualquier mercado y en temporada se encuentra en su mejor estado: con un color naranja intenso increíble y un sabor realmente divino.
Hacer una crema de calabaza bien cremosa y sabrosa como para tomar en una cena, es algo fácil de lograr cuando sigues una técnica correcta. Acompáñame a descubrir todo lo que necesitas saber para tener un resultado perfecto y de gran sabor.
10Trucos que te permitirán espesarla
Lograr una rica crema de calabaza bien cremosa, no es para nada complicado, y tal como lo podrás comprobar con esta receta que te he compartido, no hace falta añadir nada más allá de los ingredientes naturales y tradicionales, cuando se usan las técnicas de cocción indicadas.
Ahora bien, es bueno que sepas que también existen otros métodos para espesarla, especialmente cuando la cocinas hervida. Puedes añadir algunas patatas y triturarlas junto a la calabaza, añadir un poco de nata, queso crema e incluso algunas zanahorias que aportarán más color, consistencia y dulzor a tu crema.