El universo en torno a Alexa sigue creciendo y, por lo tanto, no solo hay modelos Echo en forma de altavoces inteligentes o pantallas inteligentes, sino también auriculares intrauditivos Bluetooth: la primera generación de Amazon Echo Buds solo estaba reservada para usuarios de América.
8Una gran característica es la cancelación activa de ruido
Los sensores en los auriculares internos analizan el sonido del ruido exterior y generan un anti-ruido para que las conversaciones perturbadoras, p. B. puede reducirse o incluso eliminarse durante el viaje en tren.
Esto relaja y permite a los amantes del sonido sumergirse en su lista de reproducción o en un emocionante podcast en el verdadero sentido de la palabra. Los usuarios inician el modo ANC simplemente manteniendo presionados ambos Echo Buds o mediante un comando de voz: «Alexa, activa la cancelación de ruido».
Por ejemplo, si se le piden direcciones, el modo de transferencia garantiza que los usuarios puedan pausar la cancelación de ruido. Luego, puede unirse a la conversación sin tener que quitarse los Amazon Echo Buds 2 de la oreja. Esto funciona mediante una operación táctil o un comando de voz: «Alexa, activa la transferencia».