El sushi, esta comida japonesa que se ha adueñado del corazón occidental, te brinda la posibilidad de disfrutar del estilo de la gastronomía nipona, sirviendo en tu mesa verdaderas joyas que fusionan diferentes intensidades de sabor que seducen al paladar. Comerlo en restaurantes especializados es una experiencia única, pero hacerlo en casa, te acerca a la cultura de esta gastronomía, caracterizada por cuidar cada detalle.
Todos los platos que componen el menú de la gastronomía japonesa, son de corte elegante, divino sabor y con finos acabados. Si quieres darte el gustazo de vivir toda una mágica experiencia y triunfar sin ser un experto, tienes que conocer los trucos que te ayudarán a preparar un sushi perfecto.
7Las manos húmedas en todo momento para lograr un resultado impecable
Este truco no va de la mano de los ingredientes, pero si de tu comodidad; y además, te garantiza un mejor resultado.
El arroz del sushi es pegajoso gracias a las reacciones que se generan con la acción del vinagre y azúcar; y esto es posible que haga que sea difícil para ti trabajarlo.
Mantén tus manos húmedas en todo momento, y evitarás que se pegue a ellas. Para mayor comodidad, toma un bol y llénalo de agua, tenlo cerca y humedécelas cada vez que sea necesario.