Tortilla de patatas en rollitos: la receta que nunca se te habría ocurrido

-

Con cebolla, sin cebolla, con pimientos, con trufas o queso, la tortilla de patatas siempre se encuentra presente en el plato de los hogares españoles. Y no es para menos, esta delicia llena de tradición y sencillez, es capaz de saciar el apetito, acompañar un trago o simplemente ser una cena ligera acompañada de una fresca ensalada verde. 

La tortilla de patatas se ha convertido en un plato versátil que se puede rellenar y acompañar de múltiples maneras. ¿La has probado haciendo rollitos?. Si nunca se te ha ocurrido esta forma de disfrute, tienes que acompañarme hasta el final y prepararte para disfrutarla, pues estoy segura de que te encantará.

3
Comienza con las patatas

Lo primero que debes hacer es escoger unas buenas patatas, lavarlas muy bien y pelarlas. La técnica de preparación de estos rollitos, es diferente a la normalmente utilizada para hacer la más tradicional tortilla.

En lugar de rebanar las patatas finamente, esta receta requiere de las patatas lo más finas posibles; por esta razón, las debes pasar por el rallador.

Una vez que las tengas peladas, pásalas por el rallador y procede a rallar todas las patatas. Cuando las tengas listas, avanza rápidamente hacia el siguiente paso y verás lo fácil que será tenerla lista en poco tiempo.