Tortilla de patatas en rollitos: la receta que nunca se te habría ocurrido

-

Con cebolla, sin cebolla, con pimientos, con trufas o queso, la tortilla de patatas siempre se encuentra presente en el plato de los hogares españoles. Y no es para menos, esta delicia llena de tradición y sencillez, es capaz de saciar el apetito, acompañar un trago o simplemente ser una cena ligera acompañada de una fresca ensalada verde. 

La tortilla de patatas se ha convertido en un plato versátil que se puede rellenar y acompañar de múltiples maneras. ¿La has probado haciendo rollitos?. Si nunca se te ha ocurrido esta forma de disfrute, tienes que acompañarme hasta el final y prepararte para disfrutarla, pues estoy segura de que te encantará.

10
Prepárate para disfrutar los más deliciosos rollitos de tortilla de patatas que te puedas imaginar

Cuando saques el rollo de tortilla de patatas del horno, inmediatamente notarás como el queso está completamente derretido. Puedes cortar en rebanadas y servirlo sobre una cama de lechugas frescas o acompañarlo de una rica, nutritiva y fresca ensalada.

Para un toque más gourmet, espolvorea un poco de trufa finamente rallada y aromatizarás y darás un sabor increíble en cada bocado. 

Sorprende a todos en la mesa con esta forma diferente y deliciosa de comer un plato tradicional servido de una manera completamente diferente.

    

Siguiente