Con cebolla, sin cebolla, con pimientos, con trufas o queso, la tortilla de patatas siempre se encuentra presente en el plato de los hogares españoles. Y no es para menos, esta delicia llena de tradición y sencillez, es capaz de saciar el apetito, acompañar un trago o simplemente ser una cena ligera acompañada de una fresca ensalada verde.
La tortilla de patatas se ha convertido en un plato versátil que se puede rellenar y acompañar de múltiples maneras. ¿La has probado haciendo rollitos?. Si nunca se te ha ocurrido esta forma de disfrute, tienes que acompañarme hasta el final y prepararte para disfrutarla, pues estoy segura de que te encantará.
1Rollitos de tortilla de patatas, reinvéntate la forma de comer tortilla
La tortilla de patatas en forma de rollitos está dando de qué hablar y no es para menos, pues, mientras disfrutas del más divino sabor tradicional, también te sorprendes con una forma diferente de servirla.
Esta presentación dará de que hablar y a todos les encantará. Si has disfrutado del sabor de este plato tradicional relleno de queso, con estos rollitos terminarás de quedar atrapado en el gusto que se da al comer un plato típico de mil maneras.