Jordi Cruz ha alcanzado más de un millón de visitas con una receta de tarta de queso que está sencillamente espectacular. Si bien, de las conocidas cheesecakes hay diferentes versiones, el propio chef deja muy en claro que es precisamente por las tantas versiones que hay, que no se puede afirmar que exista la mejor del mundo.
Para Cruz, la esencia de una exquisita tarta de queso, es hacerla precisamente a tu gusto, así que con esta receta, ha hecho su propia creación y te anima a hacer la tuya e innovar con un postre original y distintivo.
9El horneado, el punto final para la perfección
Recuerda que antes de llevar la tarta de queso al horno, este debe estar precalentado a 200 ° C y con calor arriba y abajo. De igual forma, para los últimos 10 minutos de horneado, este debe tener encendido el ventilador.
Introduce la tarta al horno y déjala hornear por un lapso de tiempo entre los 30 y 35 minutos. Observarás que a medida que se acerca al tiempo final, la superficie lucirá de color dorado y también se elevará dejándose ver como si de un suflé se tratará. La tarta debe quedar dorada en la superficie y estar cuajada.