Jordi Cruz ha alcanzado más de un millón de visitas con una receta de tarta de queso que está sencillamente espectacular. Si bien, de las conocidas cheesecakes hay diferentes versiones, el propio chef deja muy en claro que es precisamente por las tantas versiones que hay, que no se puede afirmar que exista la mejor del mundo.
Para Cruz, la esencia de una exquisita tarta de queso, es hacerla precisamente a tu gusto, así que con esta receta, ha hecho su propia creación y te anima a hacer la tuya e innovar con un postre original y distintivo.
10Una delicia de frambuesas para acompañar la más rica tarta de queso
Para terminar de presentar la tarta de queso con broche de oro, Jordi Cruz prepara un delicioso guiso de frambuesas para acompañarla y hacerlo es de lo más sencillo. Pon en una olla la confitura de frambuesa junto al agua y bate ligeramente con un batidor de varillas. Llévala al fuego y cuando comience a hervir añade las frambuesas naturales y déjalas cocinar por un par de minutos. Déjala enfriar.
Si quieres disfrutar al máximo de la tarta de queso, recuerda prepararla el mismo día que la van a consumir, ya que de guardarse en la nevera, no quedará igual. Espera que la tarta se enfríe muy bien antes de desmoldarla y al momento de servirla acompáñala con el guiso de frambuesas.
Si te gustan los postres del afamado Jordi Cruz, tienes que probar también el más delicioso bizcocho de yogur y la más tentadora tarta de chocolate.