El exceso de grasas en la dieta diaria puede ocasionar algunos problemas de salud como la hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y coronarias y diabetes; estas grasas se acumulan en ciertos lugares específicos del cuerpo como en el área abdominal, los muslos, los glúteos y las caderas.
La única manera de evitar y de reducir la acumulación de grasa es con una alimentación sana y un plan de ejercicios. No existen dietas milagrosas ni rápidas para disminuir la acumulación de grasa en los muslos y las caderas, debes cambiar tus hábitos alimentarios y ser constante para que logres reducir las medidas que tanto te mortifican.
3Diseño de las dietas del programa semanal
El programa semanal para eliminar grasas está compuesto por cinco comidas que son el desayuno, una merienda a media mañana, el almuerzo y una merienda por las tardes y la cena.
El programa semanal está diseñado para la combinación de hidratos de carbono, frutas , verduras, carnes, pescados y pollo distribuidas en las cinco comidas antes mencionadas. A manera de referencia se especifica a continuación un plan dietético de una semana para que disminuyas la grasa en muslos y caderas.