Los usos que puedes darle a las cortezas del pan de molde

-

El pan de molde se lleva utilizando durante décadas para realizar todo tipo de bocadillos y sándwich. Siempre ha sido muy socorrido como plan fácil para llevar cuando se sale a hacer rutas de montaña, excursiones  o para cualquier situación donde quieras llevar algo de comer, pero que sea ligero. Sin embargo, hay personas a las que nunca les han gustado los bordes de este tipo de pan y normalmente les deja  un sentimiento de frustración el no saber cómo aprovecharlos. Es por eso que en este artículo te mostramos dos recetas para que puedas utilizarlos y aficionarte a ellos.

9
¿Qué es lo siguiente que tenemos que hacer?

Lo siguiente que tenemos que hacer es añadir a la jarra los huevos, el azúcar, la vainilla líquida y mezclarlo todo bien. Lo mejor es batirlo con la batidora para que todo quede muy homogéneo. Una vez hayamos comprobado que todo está desecho, solo queda echar todo el contenido de la jarra en el molde con mucho cuidado.

Luego metemos el molde en el microondas durante 12 minutos. Una vez acabe, solo tenemos que sacarlos y mirar que ha cuajado bien con un palillo. Si el palillo sale limpio quiere decir que está hecho mientras que si sale manchado quiere decir que aún le queda. Esto puede depender ya que cada microondas tiene su propia potencia.