Los usos que puedes darle a las cortezas del pan de molde

-

El pan de molde se lleva utilizando durante décadas para realizar todo tipo de bocadillos y sándwich. Siempre ha sido muy socorrido como plan fácil para llevar cuando se sale a hacer rutas de montaña, excursiones  o para cualquier situación donde quieras llevar algo de comer, pero que sea ligero. Sin embargo, hay personas a las que nunca les han gustado los bordes de este tipo de pan y normalmente les deja  un sentimiento de frustración el no saber cómo aprovecharlos. Es por eso que en este artículo te mostramos dos recetas para que puedas utilizarlos y aficionarte a ellos.

3
¿Qué es lo primero que debemos hacer?

Lo primero es comenzar calentando la leche que debemos mezclar con la piel de limón, con la canela y con el azúcar. Una vez mezclado, debemos coger un cazo y colocarlo sobre el fogón a fuego medio durante unos 20 miuntos.

Tenemos que prestar atención a la mezcla y removerla con frecuencia para que no se queme la leche y todo se fusione bien. Luego podemos apagar el fuego, lo dejamos templar y quitamos la cáscara del limón y la rama de canela.