El pan de molde se lleva utilizando durante décadas para realizar todo tipo de bocadillos y sándwich. Siempre ha sido muy socorrido como plan fácil para llevar cuando se sale a hacer rutas de montaña, excursiones o para cualquier situación donde quieras llevar algo de comer, pero que sea ligero. Sin embargo, hay personas a las que nunca les han gustado los bordes de este tipo de pan y normalmente les deja un sentimiento de frustración el no saber cómo aprovecharlos. Es por eso que en este artículo te mostramos dos recetas para que puedas utilizarlos y aficionarte a ellos.
1¿Qué dos recetas se pueden hacer con los bordes del pan de molde?
Hemos escogido dos recetas muy diferentes para que puedas disfrutar de dos versiones e ir alternando para no cansarte. La primera es la receta clásica de los bordes de pan de molde fritos, muy parecida a los tradicionales picatostes. En este caso, son geniales para comer mientras se ve una película o simplemente como postre.
Por otra parte, hemos escogido el pudding con cortezas de pan de molde que es un postre clásico que suele gustar a todo el mundo y con el que puedes impresionar ya que nunca pensarán que está hecho con los bordes del pan de molde.