La lasaña vegetal es uno de los platos más amados por quienes llevan una dieta sana. Si bien es cierto y este delicioso plato lleva pasta en su preparación, lo cierto es que resulta equilibrada, exquisita y además muy nutritiva.
Hacerla perfecta tiene su truco y lo primordial es la paciencia para que cada uno de los sabores se fusione de manera perfecta entre sí. Conoce los trucos que debes poner en práctica y disfruta de un sabor realmente fenomenal.
8Opciones veganas que puedes tener en cuenta
Por supuesto que puedes disfrutar de una lasaña vegetal completamente vegana; solo es cuestión de utilizar ingredientes que reemplacen a los de origen animal y que resultan muy ricos.
Puedes adquirir un buen queso parmesano vegano en las tiendas especializadas y la leche la puedes reemplazar por alguna bebida vegetal. La leche de soja combina perfectamente bien en este tipo de plato.
Y con respecto a las láminas de pasta, todo lo que tienes que hacer es utilizar una que no sea pasta al huevo e incluso, también puedes usar repollo y hacer un plato realmente único.