Por qué no debes tomar suplementos vitamínicos aunque estés cansado

-

Hay momentos en que un individuo puede sentirse cansado, por el día a día y es entonces que decide tomar suplementos vitamínicos, ¿Pero sabias que esto no es adecuado todo el tiempo? Ya que existen razones que permitirán que te sientan así. En el siguiente artículo te explicaremos que son las vitaminas, los tipos, los suplementos alimenticios.

Tan solo en pocos minutos te enteraras porque razón no debes tomar suplementos vitamínicos aunque te sientas cansado y cuál es la solución para ello.

5
¿Qué tipos de suplementos vitamínicos hay?

Hay una variedad de suplementos vitamínicos disponibles bien sea para ganar peso, durante las enfermedades, para la tercera edad, con problemas alimenticios o quienes se desgastan mucho físicamente, los cuales son:

  • Complejos vitamínicos o multivitamínicos: compuestos por todas las vitaminas, aconsejables para la fatiga física y mental extrema, dietas no equilibradas y sistema inmune débil.
  • Complementos vitamínicos con estimulantes: vitaminas con ginseng o guaraná, para combatir la fatiga psicológica y física.
  • Multivitamínicos o polivitamínicos: muchas vitaminas diferentes y minerales, no quiere decir que son las mejores, pues a veces no son las de que se carecen.
  • Suplementos de una sola vitamina: solo poseen una vitamina.