‘No se vende’: el jugador del Real Madrid que tiene un puesto fijo

-

Hay un jugador en el Real Madrid que de alguna forma está protegido por la directiva. Es decir, no está en venta y por ello continuará su trabajo en la plantilla blanca. Mientras Carlo Ancelotti trata de orientar el equipo por buen rumbo y tratar de ganarse su puesto, que ahora mismo está en duda, hay jugadores que han salido por completo de sus estrategias. Es probable que se vayan en verano. Sin embargo, están otros que no se tocan y ya Florentino Pérez ha desvelado a uno de ellos.

7
Éder se queda por el buen rendimiento

El Real Madrid quiere amarrar a su pupilo. Por eso, es que actualmente no piensa dejarlo a merced de otra oncena. La evaluación que han realizado desde el equipo hace saber que Éder ha ofrecido un buen rendimiento. Es más, es de esos jugadores que merece seguir en la táctica blanca.

Aún en medio de la crisis, este jugador ha respondido y en las últimas dos temporadas ha demostrado el nivel que le exigió Florentino Pérez cuando lo fichó en 2019. Además, de cara a lo que se viene para el club español, este futbolista entra, indiscutiblemente en sus planes, por lo que no hay motivos para venderlo.