Las traiciones en el FC Barcelona están a la orden del día. Un jugador del equipo azulgrana pudo, en algún momento, voltearse de bando a fin de irse a uno de los archirrivales del equipo de Ciudad Condal. En el fútbol todo se sabe, y también es conocido por todos que cuando los intereses están por encima de la camiseta, cualquier cosa puede pasar. Te vas a sorprender con este futbolista que estuvo a punto de darle la espalda a su actual equipo, pero por cosas del destino no pudo concretar.
6El extremo del Barcelona estaba moviendo sus fichas por debajo de la mesa
La astucia de Dembélé es tal. El jugador de 24 años de edad, mientras estaba todo el hervidero de su fichaje hacia otro club, y el dilema de que si no renovaba se tenía que ir, o en caso tal, no tendría protagonismo; estaba teniendo algunos enlaces con la dirigencia de los blancos.
En un primer momento, éste no le avisó nada al Barcelona de lo que estaba haciendo. Pero parece que cuando en el Campo Nou se enteraron de ello, los jefes tomaron la decisión de relegarlo por completo. Por eso, es que en algún momento vimos que le estaban haciendo la vida imposible en el club.